Loading...
Traductor Derecho societario2019-06-04T17:28:26+00:00

law_6-compressor

TRADUCTOR ESPECIALISTA EN DERECHO SOCIETARIO Y MERCANTIL

En todas las áreas propias de la rama del Derecho Mercantil, nuestros traductores especializados en derecho son capaces de utilizar su competencia estratégica para re-expresar, teniendo en cuenta la finalidad de la traducción, los distintos textos jurídicos originales en su lengua materna. Nuestras traducciones abarcan todo tipo de documentos societarios o de Derecho Corporativo empresarial, relativos a empresas cotizadas o no cotizadas, durante toda la vida societaria.

Además de especialistas en Derecho, cada uno de nuestros traductores tiene conocimientos sobre gestión del ejercicio profesional y sobre el código deontológico de la Abogacía. Cuentan con experiencia en traducción de escrituras de constitución de sociedades, de estatutos y reglamentos internos, de sus actualizaciones o reformas, de ampliaciones y reducciones de capital y de actas u otros documentos tradicionalmente elaborados por los Secretarios de los Consejos de Administración.

La traducción de pactos entre socios, incluyendo cláusulas de resolución de situaciones de bloqueo, o de contratos, son dos de las solicitudes más habituales. Pero las traducciones jurídicas abarcan desde temas relacionados con la composición y elección de los órganos sociales, retribución, o dividendos, hasta los diversos tipos de contratos mercantiles o empresariales, aplicados a los distintos sectores de actividad.

Contamos con la confianza y fidelidad de nuestros clientes en la especialidad de Derecho Mercantil y Corporativo, con traducciones relativas a procesos de adquisición, fusión o escisión de sociedades, o de documentos que forman parte de procesos de negociación. Tenemos experiencia contrastada en la traducción de documentos técnico-legales sobre propiedad industrial, ya se refieran a patentes, diseños, marcas o know-how.

Dentro del Derecho Mercantil o del Derecho Empresarial, en general, trabajamos con entidades financieras, con Pymes y con agentes que actúan en los mercados de valores o regulados. Nuestros clientes son compradores y vendedores, contratistas y contratantes, por lo que conocemos tanto las necesidades de nuestro cliente, como las de la contraparte, lo que facilita la correcta traducción.

Nuestras capacidades de análisis, síntesis, o automatización, así como nuestra familiaridad con las nuevas tecnologías, ya sea a través de traducciones de informes técnicos de patentabilidad, contratos de transferencia de tecnología o contratos de licencias para tal transferencia, además de informes sobre infracciones de derechos, son muy valoradas.

Debido a la amplitud y complejidad de esta área de trabajo, colaboramos con traductores especializados en las distintas áreas del Derecho Mercantil. Así, trabajamos en materia de seguros, sociedades mercantiles, derecho marítimo, banca y bolsa, comercio exterior, propiedad industrial, contratos mercantiles, consumidores y usuarios, publicidad, comercio electrónico y TICs, distribución o transporte.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!





Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTRAS TRADUCCIONES

Esta web usa cookies para optimizar tu visita. Si navegas por ella las aceptas y también nuestra política de cookies. Puedes permitirlas o rechazarlas. Más información. OK